Concept Valdemarín

by marcio kogan

CONCEPT VALDEMARÍN es un nuevo concepto de CALEDONIAN para acercar a un mayor número de personas a que disfruten de los proyectos de Marcio Kogan.
Su estudio, Studio MK27, cuenta con una treintena de arquitectos seleccionados por todo del mundo.

El singular trabajo de su estudio ha sido reconocido con los más importantes premios internacionales, como el The International Architecture Award (USA), Wallpaper Design Awards, Record House, y en el World Architecture Festival (WAF), entre otros.
Suzana Glogowski, su principal colaboradora, ha sido la seleccionada como coautora para CONCEPT VALDEMARÍN.

Gran admirador de la generación modernista brasileña, sus proyectos se caracterizan por la sencillez formal, prestando siempre especial atención a los detalles y acabados.

COLABORADORES:

Alfredo González – Ignacio Angulo – Andrés Peña (Departamento arquitectura Caledonian)

Visite www.marciokogan.com.br

SÓLO UNO DE LOS MEJORES ARQUITECTOS DEL MUNDO PODÍA DECONSTRUIR UN EDIFICIO EN VIVIENDAS INDEPENDIENTES DESPLEGADAS EN UNA SUPERFICIE.

SUZANA GLOGOWSKI

El singular trabajo de su estudio ha sido reconocido con los más importantes premios internacionales, como el Wallpaper Design Awards, Record House, D&AD “Yellow

ISABEL DUPRAT

El singular trabajo de su estudio ha sido reconocido con los más importantes premios internacionales, como el Wallpaper Design Awards, Record House, D&AD “Yellow

concept valdemarín

En el corazón de Valdemarín, en la Calle Valcotos, pegada a la avenida Valdemarín, CALEDONIAN está desarrollando una promoción de 10 viviendas unifamiliares. Parcelas de 600 m2, 388m2 de vivienda con jardín y piscina individuales en conjunto cerrado con acceso privado y seguridad.

La línea CONCEPT ofrece la esencia de una Casa CALEDONIAN al mejor precio posible.

El mejor diseño de MARCIO KOGAN, con exquisitas prácticas artesanales junto a las tecnologías más avanzadas.

De forma sencilla, práctica y eficaz se busca una radical optimización de cada componente y de cada proceso, para que cada vez más gente pueda disfrutar de una Casa CALEDONIAN.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si tienes alguna duda y quieres que te ayudemos a resolverla, dinos cuándo te viene mejor que te llamemos.






También puedes llamarnos al +34 91 357 95 00 y reservar tu visita con nosotros.