CASAS CALEDONIAN: ingeniería y lujo que se adaptan a tu estilo de vida

Las casas CALEDONIAN van más allá de un simple alojamiento que incorpora tecnología, diseño, arquitectura e ingeniería de vanguardia. Sus diseños, creados por el célebre arquitecto brasileño Marcio Kogan, son de estética refinada y cuentan con los últimos avances en control domótico y con la seguridad que proporcionan unos materiales constructivos altamente especializados.

Innovaciones tecnológicas que se adaptan a tu estilo de vida

Las viviendas están equipadas con tecnología que permite una gestión cómoda y eficiente del edificio. CALEDONIAN constituye la nueva generación de casas con control domótico, listas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La luz de CALEDONIAN juega un papel importante sobre las emociones. La casa incorpora interruptores multifunción capaces de manejar la intensidad de los focos. Detrás del interruptor, un dispositivo inteligente permite controlar luces, temperatura y extractores. Además, la canalización de audio y vídeo llega a todos los rincones de la vivienda.

Por otra parte, las puertas de los edificios CALEDONIAN solo necesitan tu huella dactilar para permitirte acceder a cualquier lugar de la vivienda. Su código es absolutamente seguro.

Lujosos diseños engalanados con finos detalles

Si algo define a las casas CALEDONIAN es el espacio y la luz. Su fina carpintería metálica permite al cielo y a la hierba verde ingresar dentro de las habitaciones. Sus fachadas discretas y zonas comunes con toques minimalistas destacan la riqueza de su interior.

El interiorismo, firmado primeramente por Borja Azcarate, tiene influencias danesas y ‘Mid-Century’; podemos ver celosías verticales de madera para separar ambientes, escaleras de roble suspendidas en la pared y ventanas de carpintería suiza.

La madera de roble de los bosques de Estrasburgo es tratada con aceites naturales, dándole un aspecto más orgánico y natural. Las puertas lacadas y los marcos de roble de alta resistencia son para toda la vida.

Cocina y baño con las mejores marcas

El baño te ofrece el intenso color blanco del mármol Thassos y la última bañera presentada por Agape. Los toalleros en latón cromado te encantarán.

La cocina es de acceso cómodo, con muebles de la prestigiosa marca alemana Bulthaup y electrodomésticos integrados Gaggenau. Todo está pensado para facilitarte las labores de cocción: la campana extractora y la placa de inducción son de gran tamaño.

Además, con el sistema de horno pirolítico puedes evitar limpiezas extras. Y, por si fuera poco, tienes a tu disposición un frigorífico de gran capacidad y un lavavajillas inteligente.

Arquitectura de lujo y sostenible

Las viviendas CALEDONIAN tienen la gracia de tener el valor máximo (A) de eficiencia energética. Esto permite un ahorro considerable de energía eléctrica. La luz natural es vigorosa y llena toda la casa; puedes regularla mediante persianas con lamas automatizadas. La casa está diseñada a conciencia, y el aislamiento acústico y térmico de las paredes y ventanas recrean la atmósfera propia de una silenciosa medina.

Para los meses de verano, cuentas con un sistema de refrigeración efectivo y silencioso con solo 43 dB (A). En invierno podrás disfrutar del suelo radiante de calor suave y agradable, óptimo para la salud y el confort. Además, su novedoso sistema de ventilación renueva la calidad del aire constantemente.

CALEDONIAN apuesta por la seguridad

La mejor calidad tiene que ir acompañada de la máxima seguridadCámaras térmicas y ópticas detectan el menor gesto de intrusión, tanto en el recinto interior como en los accesos y salidas de la urbanización. Por si fuera poco, las viviendas están provistas de monitores audiovisuales de seguridad.

Una promoción de casas de la máxima calidad

Las casas CALEDONIAN , ubicadas en la urbanización de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón), están construidas a conciencia para que disfrutes de una vivencia única. Nuestro objetivo es desarrollar proyectos exclusivos en el mercado que se ajustan a tu forma de vida. Si tienes alguna duda o inquietud, ¡contacta con nosotros!

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si tienes alguna duda y quieres que te ayudemos a resolverla, dinos cuándo te viene mejor que te llamemos.





Si quieres información sobre el proyecto Javier Ferrero puedes llamarnos al +34 91 431 31 31 .

Si quieres información sobre cualquiera de los demás proyectos puedes llamarnos al
+34 91 357 95 00 y reservar tu
visita con nosotros.