CALEDONIAN Javier Ferrero, un proyecto de lujo al alcance de tu mano

CALEDONIAN está especializada en viviendas de alto standing. Actualmente uno de sus buques insignia es el proyecto residencial en la calle Javier Ferrero del prestigioso barrio Chamartín.

El proyecto Caledonian JAVIER FERRERO

CALEDONIAN Javier Ferrero es un proyecto que rompe con cualquier estereotipo en el mercado de lujo de Madrid. El conjunto está situado en el centro urbano de la ciudad y se trata de una promoción compuesta por 100 viviendas con un precio medio de 6.500 euros por metro cuadrado.

Con estos precios se persigue el acercamiento a un público más amplio. El objetivo es que los clientes tengan acceso a un producto exclusivo y único en el centro de Madrid; se busca que las personas interesadas, como tú, puedan disfrutar de lo último en tecnología para la vivienda sin necesidad de ser millonarias invertir una cantidad atroz de dinero.

Infografía del proyecto de Javier Ferrero

En CALEDONIAN se cuida hasta el más mínimo detalle para que los acabados sean perfectos. Para ello importamos piezas exclusivas, que se traen de diferentes partes del mundo y que, en algunas ocasiones, se hacen a medida para parte de los diseños integrados del proyecto.

Gracias a la profesionalidad con la que trabajan nuestros técnicos, las infografías son imágenes fieles de lo que encontrarás como cliente en el momento de habitar tu casa.

Características de los pisos nuevos de CALEDONIAN en Madrid

Los pisos podrán ser entregados en el último trimestre del 2021 y contarán con una superficie desde 44 hasta más de 300 metros cuadrados.

Zonas comunes

La elegancia y la calidad están presentes en todas las zonas comunes del proyecto. Contarán con:

1. Un gimnasio de 120 metros, acristalado totalmente.

2. Diversas zonas verdes con una piscina exterior semiolímpica de 25 metros y un spa de 600 metros cuadrados.

3. Sauna, piscina interior, sala de masajes, circuito de duchas de sensaciones, caldarium, sala de relajación con chimenea y jacuzzi son algunos de los elementos que también estarán presentes en las zonas habilitadas para todos los residentes.

4. Amplio y luminoso lobby de casi 200 metros cuadrados, con recepcionista y seguridad las 24 horas.

5. Los accesos peatonales y de vehículos contarán con dispositivos de seguridad de última generación basados en cámaras ópticas y térmicas como de lector de matrículas.

Construcción ecopasiva

La urbanización estará construida bajo el estándar passivhaus, obteniendo el certificado correspondiente para asegurar sus óptimas condiciones bioclimáticas. De esta forma los gastos de comunidad serán similares a los de un residencial común y los pisos contarán con sistemas de bomba de calor con geotermia y sistemas fotovoltaicos integrados.

Características tecnológicas de las viviendas

En las viviendas de esta promoción disfrutarás de la última tecnología. Por ejemplo, podrás acceder a tu vivienda mediante huella dactilar, controlarás la entrada de luz regulando las láminas inteligentes de los ventanales, disfrutarás del verano y del invierno mediante refrigeración a través de techo frío y calefacción vía suelos radiantes.

Calidades de las viviendas

Todas las viviendas contarán con materiales de máxima calidad. A continuación te exponemos algunas de sus características más llamativas:

1. Mobiliario de cocina lacado en blanco con encimeras de NEOLITH.

2. Paredes en los cuartos de baño recubiertas de materiales porcelánicos.

3. Suelo de tarimas de madera elaboradas en roble macizo.

4. Opcionalmente, instalación de domótica para la regulación de luces, control de persianas y control de presencia mediante sensores.

La oportunidad de disfrutar del modo de vida CALEDONIAN

CALEDONIAN Javier Ferrero es un proyecto creado para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que sueñan con disfrutar de una vivienda con las prestaciones y tecnologías más innovadoras del mercado en el corazón de Madrid.
¡Solicita información sin compromiso!

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si tienes alguna duda y quieres que te ayudemos a resolverla, dinos cuándo te viene mejor que te llamemos.





Si quieres información sobre el proyecto Javier Ferrero puedes llamarnos al +34 91 431 31 31 .

Si quieres información sobre cualquiera de los demás proyectos puedes llamarnos al
+34 91 357 95 00 y reservar tu
visita con nosotros.